VIDEO realizado por los estudiantes de la COMISION Nº 75, que funciona en la ASOC. AMIGOS DE LUIS GUILLON, sito en la calle J.M de ROSAS 1063- L.GUILLON- ESTEBAN ECHEVERRÍA, es la historia del 1º Cuatrimestre.... y van por más.

viernes, 3 de agosto de 2012


DISTRITO : ESTEBAN ECHEVERRÍA  
TALLERISTAS:  ALICIA SCARPITTO- GABRIELA OSORIOCOORDINADORA : AMANDA ESCOLA
ACTIVIDAD :              PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FINES II           FECHA:8 de MARZO 2012
Lugar de realización:    EEM Nº 1 NACIONESMONTE GRANDE-    E.ECHEVERRÍA
DESCRIPCIÓN: Con motivo de la gran inquietud y expectativa, que presentó el  Programa, en el                                  año   2011, es que al principio del 2012, se multiplicara la inscripción para terminar los estudios. Esto también, creó muchos interrogantes y dudas, ya que los comentarios buenos y malos (éstos, con mala intensión), crearon una cierta  incertidumbre. Por lo tanto,  organizamos una presentación del mismo, a los futuros estudiantes. Esta tarea la llevamos adelante, la Inspectora de adultos del distrito: Sra Stella Marys Echeverría; la coordinadora regional del Programa:  Sra Amanda Escola;  los referentes educativos : Carmen Segovia, Gastón Vallejos,  Gisella Centomo, Natalia Lemos, Julieta Luna ,Natalia Martinez,  Varónica  dela Rosa, Gastón Vivone ,Gladys Izaguirre ; los compañeros de los gremios  docentes  SUTEBA y  UDOCBA y las talleristas del distrito Sra Alicia Scarpitto y Sra Gabriela Osorio.
En el encuentro, que tuvo una duración de tres  horas, se pudo  contestar todas las preguntas de los compañeros asistentes, tales como,  la documentación necesaria para la inscripción, lugares donde poder estudiar, cuantas y qué materias deberán estudiar, el tiempo de duración del programa, etc.  La concurrencia fue muy importante, ya que estuvieron presentes más de 450 estudiantes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar nuestras entradas- gracias