VIDEO realizado por los estudiantes de la COMISION Nº 75, que funciona en la ASOC. AMIGOS DE LUIS GUILLON, sito en la calle J.M de ROSAS 1063- L.GUILLON- ESTEBAN ECHEVERRÍA, es la historia del 1º Cuatrimestre.... y van por más.

miércoles, 27 de abril de 2011

SAN FERNANDO- ENCUENTRO

11-04-2011

Más de 150 vecinos inscriptos en el Programa Argentina Trabaja decidieron finalizar sus estudios, aprovechando la integración del Plan Nacional FinEs, al de Ingreso Social

Integrantes de las 22 cooperativas de San Fernando se hicieron presentes el lunes 11 de Abril en el Ateneo Esteban Echeverría en el marco de Argentina Trabaja. -cooperativas y Plan Nacional  Fines.

La Coordinadora Nacional de Formación del Programa Argentina Trabaja, Mary Sánchez, reflexionó sobre "la capacidad de los pueblos para salir adelante cuando tienen seguridad de sus representantes" y aseguró: "ahora el desafío es mejorar la participación popular, para continuar en la reconstrucción de un Estado cerca de la gente".


En representación de los más de 1.200 vecinos que conforman las cooperativas de trabajo, Oscar Sosa (El Ombú) y Daniela Gordillo (Unidos por el Trabajo), coincidieron en alentar a sus compañeros para completar sus estudios: “es ampliar más las posibilidades de un futuro mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar nuestras entradas- gracias