VIDEO realizado por los estudiantes de la COMISION Nº 75, que funciona en la ASOC. AMIGOS DE LUIS GUILLON, sito en la calle J.M de ROSAS 1063- L.GUILLON- ESTEBAN ECHEVERRÍA, es la historia del 1º Cuatrimestre.... y van por más.

martes, 26 de abril de 2011

ALICIA KIRCHNER NOS DEJA EN LAS SIGUIENTES PALABRAS  EL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR  ,NUESTRA OBLIGACION, COMO ARGENTINOS, ES PONERLAS EN ACCIÓN

LES PIDO A TODOS LOS ARGENTINOS  "tener compromiso" y "participar activamente" en la discusión sobre el modelo de país.

USTEDES DEBEN HACER POSIBLE: la realidad  de generar  espacios de reflexión cotidiana  acerca de las concepciones sociales durante la última dictadura y la diferencia con el modelo de políticas sociales de hoy. 

"Ese alto mundo de las finanzas neoliberales que alguna vez se vistió de dictadura militar con el apoyo de algunos medios llamados de comunicación social todavía existe y tenemos que estar atentos".

  "DISCUTIR SOBRE EL PAÍS QUE QUEREMOS  debe ser nuestro permanente desafío y nuestra permanente convocatoria, y si queremos un país que sea para todos tenemos que participar activamente, no quedarnos de brazos cruzados, que no exista el no te metás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar nuestras entradas- gracias