VIDEO realizado por los estudiantes de la COMISION Nº 75, que funciona en la ASOC. AMIGOS DE LUIS GUILLON, sito en la calle J.M de ROSAS 1063- L.GUILLON- ESTEBAN ECHEVERRÍA, es la historia del 1º Cuatrimestre.... y van por más.

viernes, 12 de agosto de 2011

Acto de finalización 1er. Cuatrimestre del Programa ”Argentina Trabaja, Enseña y Aprende”

Más de 400 personas avanzan en la posibilidad de lograr la terminalidad de sus estudios secundarios. Son tres años de estudio y que los cursos se dictan en los barrios San Cayetano, San Felipe, Villanueva, Las Acacias, Santa Florentina, Las Praderas, La Josefa, Lubo y Del Pino, con importante articulación de las entidades de representación social, como las Sociedades de Fomento, el CIC, y otras Instituciones. Se encontraban presentes, junto a la Intendente Giroldi, la Coordinadora Nacional del Programa "Argentina Trabaja, Enseña y Aprende", Mary Sánchez, la Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Delia Méndez, los Coordinadores del Programa en Zona Norte, Daniel García y Susana Villarruel, y el Inspector de Adultos, Prof. Mario Sandoval.   Mary Sánchez consideró que "estamos saldando deudas, reparando injusticias, que fueron ocasionadas por una estrategia intencional, algo planificado. Todos los días, en su momento Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández, realizan reparaciones sociales. Y la terminalidad, leer y escribir, es una de ellas".En otro pasaje de su declaración, la Coordinadora Nacional del Programa "Argentina Trabaja, Enseña y Aprende", destacó el impulso de la Intendente Stella Giroldi, en el compromiso por articular políticas de inclusión social.
"Sin un Municipio comprometido, como lo es el de Campana, sería imposible llegar al último lugar de cada barrio. Y esto es lo que vemos en esta ciudad. Que entiende la articulación con los Estados Nacionales y Provinciales, para beneficiar a la gente, a sus vecinos", afirmó Sánchez.
11-07-2011 I La Auténtica Defensa - Campana I BsAs. 1º Sec. electoral I Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar nuestras entradas- gracias