VIDEO realizado por los estudiantes de la COMISION Nº 75, que funciona en la ASOC. AMIGOS DE LUIS GUILLON, sito en la calle J.M de ROSAS 1063- L.GUILLON- ESTEBAN ECHEVERRÍA, es la historia del 1º Cuatrimestre.... y van por más.

viernes, 27 de mayo de 2011

CENTRO FINES 2 DE LA CALLE LA PIALADA EN ITUZAINGÓ: COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS

“Tengo mucha expectativa, vuelvo a retomar algo que no había hecho, tengo tres hijos en la universidad, ahora me toca a mí, es una prueba que hago yo, mi marido me trajo, él también viene”.
“Me gusta más esto, trabajar en grupo, es más familiar, te da idea para seguir estudiando”.
“Hay mucho compañerismo, llegué tarde, ya estaba formado el grupo, pensé que me iba a costar, todos fueron solidarios conmigo, todos me prestan sus carpetas”.
“Antes no me gustaba historia, nunca entendía nada, ahora me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar nuestras entradas- gracias